Amanecer de una noche agitada: el despertar de Londres

Pensé que como primer post de este nuevo mares del sur (hay un viejo mares del sur aquí ) tenía sentido inagurar el tema con algo referido a transparencia o datos abiertos, pero visto los últimos acontecimientos la realidad me ganó de mano y me tuve que convertir en involuntario participante de las protestas en Londres. La gente de FocoBlanco me solicitó una colaboración y accedí, siguiendo este link la pueden encontrar

Pero me ha llamado la atención también como los usuarios de twitter hicieron de forma espontánea un mapa de las protestas, minuto a minuto . Este es el link al mapa, que muestra que la noche estuvo movida en Londres, particularmente cerca de mi casa. Una experiencia no envidiable.

Comentarios desactivados en Amanecer de una noche agitada: el despertar de Londres

Archivado bajo Londres

Los comentarios están cerrados.